Raphael actuará en Vigo el 16 de agosto

VIGO CIUDAD

Concierto de Raphael en Castrelos en el 2018
Concierto de Raphael en Castrelos en el 2018 Óscar Vázquez

El célebre artista presentará su gira 6.0 con motivo de los 60 años de trayectoria musical

19 abr 2022 . Actualizado a las 23:43 h.

El cantante Raphael actuará en el auditorio al aire libre de Castrelos el martes 16 de agosto. Así lo ha anunciado esta mañana el alcalde, que espera que sea un concierto tan celebrado como el que dio en 2018. En aquella ocasión hubo un lleno total en una de las actuaciones más multitudinarias que se recuerdan en el parque urbano. En esta ocasión, el célebre artista presentará su espectáculo Raphael 6.0, con el que conmemora los 60 años de su carrera musical.

Poco se puede decir que no se haya dicho ya de uno de los cantantes más renombrados de nuestro país. A lo largo de su trayectoria, ha sido galardonado con 326 discos de oro, 49 de platino y el único de uranio concedido a un cantante de habla hispana por haber vendido 50 millones de copias. «Es un cantante de una valía extraordinaria que volverá a hacer un gran concierto», ha comentado esta mañana el alcalde, Abel Caballero. 

De esta forma los conciertos de verano en Castrelos volverán a recuperar el pulso perdido durante la pandemia. Sebastián Yatra actuará el miércoles 13 de julio, Tanxugueiras el sábado 30, Leiva el 4 de agosto, Sting el 6, Lola Índigo el 8 y los Hombres G el 14. Como siempre, los conciertos serán de entrada gratuita, salvo en la explanada frente al escenario, que serán de un precio simbólico. La lista no esta cerrada. El regidor olívico seguirá anunciando nuevas actuaciones durante los próximos días.