Qué hacer hoy en Vigo y su área: el Ballet Imperial Ruso inicia una gira por Galicia

VIGO CIUDAD

La comedia tiene una nueva sede todos los jueves en el Café De Catro a Catro

20 ene 2022 . Actualizado a las 00:02 h.

 Ya nos acercamos al fin de semana y las propuestas de la agenda cultural aumentan, aunque todavía estamos lejos de la actividad habitual durante la prepandemia. Vemos qué se puede hacer hoy.

Gran Gala Chaikovski

El Ballet Imperial Ruso está de gira para presentar la Gran Gala Tchaikovsky, un espectáculo para disfrutar de las obras más famosas del gran compositor P. Tchaikovsky, que se completará con una versión de Bolero. En su actuación en el Teatro Afundación de Vigo, que comenzará a las 20.30 horas, contarán con la participación del Conservatorio de danza Coppelia. Las entradas están disponibles en ataquilla.com a partir de 22 euros. El Ballet Imperial Ruso es reconocido internacionalmente por su calidad desde su creación en Moscú por la bailarina Maya Plisetskaya y dirigida por la estrella del Teatro Bolshoi Gediminas Tarandá. Con un elenco que reúne a bailarines del máximo nivel artístico, la compañía ha ido ganando un prestigio creciente en el mundo entero en sus numerosas giras. La Gran Gala Tchaikovsky reúne los fragmentos más destacados de obras universales del Ballet Clásico: el acto blanco del Lago de los cisnes, la fiesta mágica del Cascanueces y la boda de la Princesa Aurora de La bella durmiente. Es una oportunidad única y una forma ideal de introducir a los más pequeños en la belleza de la danza.

  • DÓNDE: POLICARPO SANZ, 13

  • A QUÉ HORA: 20.30 HORAS

 Monólogos encadenados

XOAN CARLOS GIL

El Café De Catro a Catro (Gerona, 16) inicia, a las 21.30 horas, hoy el Vigo Open Mic Comedy. Carla Mañas, Anxo Vidal y Cristóbal Álvarez desarrollarán durante veinte minutos sus monólogos y quedarán a disposición de la voluntad del público que determinará el ganador de la sesión. Se repetirá la experiencia todos los jueves a la misma hora. Las entradas cuestan 3 euros en Ticketrona. Organiza el evento el actor Agustín Leirós.