Qué hacer hoy en Vigo y su área: Concierto de la Real Filharmonía de Galicia

VIGO CIUDAD

MC-4 invita a Alberto Cunha a un concierto en la sala Sinatra

18 ene 2022 . Actualizado a las 23:33 h.

Ya es miércoles y la agenda comienza a aumentar sus propuesta, aunque la música y las exposiciones siguen están al frente de las actividades. Vemos qué más hay.

Joana Carneiro dirige la Real Filharmonía

La Real Filharmonía de Galicia actúa hoy, a las 20.00 horas, en el Teatro Afundación de Vigo, fruto de la colaboración con la Sociedad Filarmónica de Vigo y Afundación. La principal batuta invitada de la RFG, la directora portuguesa Joana Carneiro, se pondrá al frente de la orquesta. Las entradas están disponibles en ataquilla.com a partir de 6,30 euros. Este concierto lleva por título Peregrinación en los Andes. Así, la Real Filharmonía de Galicia propone un viaje musical que se iniciará con la obra Leyendas: Un paseo andino de la compositora estadounidense Gabriela Lena Frank (1972). A continuación sonará la Suite de Pelleas y Melisande,de Gabriel Fauré (1845-1924). Por último, los músicos acercarán al público el Concierto para piano en la menor de Clara Schumann (1819-1896), que interpretará la pianista venezolana Gabriela Montero.

  • DÓNDE: POLICARPO SANZ, 13

  • A QUÉ HORA: 20.00 HORAS

 MC-4 invita a Alberto Cunha

La coctelería Sinatra (Fermín Penzol, 6) acogerá, como ocurre cada quince días, una actuación del grupo residente MC-4, formado por Roberto Lozano «Loza», Andrés Cunha, Óscar Avendaño «Pelda», David Moon Cresta y Fran. El músico invitado de esta semana será Alberto Cunha y la entrada será de 4€ con Mahou incluida. la apertura de puertas será a las 21.00 horas, y el inicio del concierto, media hora más tarde.