Qué hacer hoy en Vigo y su área: Concierto de la Real Filharmonía de Galicia

VIGO CIUDAD

MC-4 invita a Alberto Cunha a un concierto en la sala Sinatra

18 ene 2022 . Actualizado a las 23:33 h.

Ya es miércoles y la agenda comienza a aumentar sus propuesta, aunque la música y las exposiciones siguen están al frente de las actividades. Vemos qué más hay.

Joana Carneiro dirige la Real Filharmonía

La Real Filharmonía de Galicia actúa hoy, a las 20.00 horas, en el Teatro Afundación de Vigo, fruto de la colaboración con la Sociedad Filarmónica de Vigo y Afundación. La principal batuta invitada de la RFG, la directora portuguesa Joana Carneiro, se pondrá al frente de la orquesta. Las entradas están disponibles en ataquilla.com a partir de 6,30 euros. Este concierto lleva por título Peregrinación en los Andes. Así, la Real Filharmonía de Galicia propone un viaje musical que se iniciará con la obra Leyendas: Un paseo andino de la compositora estadounidense Gabriela Lena Frank (1972). A continuación sonará la Suite de Pelleas y Melisande,de Gabriel Fauré (1845-1924). Por último, los músicos acercarán al público el Concierto para piano en la menor de Clara Schumann (1819-1896), que interpretará la pianista venezolana Gabriela Montero.

  • DÓNDE: POLICARPO SANZ, 13

  • A QUÉ HORA: 20.00 HORAS

 MC-4 invita a Alberto Cunha

La coctelería Sinatra (Fermín Penzol, 6) acogerá, como ocurre cada quince días, una actuación del grupo residente MC-4, formado por Roberto Lozano «Loza», Andrés Cunha, Óscar Avendaño «Pelda», David Moon Cresta y Fran. El músico invitado de esta semana será Alberto Cunha y la entrada será de 4€ con Mahou incluida. la apertura de puertas será a las 21.00 horas, y el inicio del concierto, media hora más tarde.

  • DÓNDE: FERMÍN PENZOL, 6

  • A QUÉ HORA: 21.30 HORAS

Recuerdo para el hermano Mauro Mangas

El Colegio Marista el Pilar se realizará en la iglesia de María Auxiliadora un acto religioso en recuerdo del hermano marista Mauro Mangas, fallecido el pasado 13 de diciembre. Será a las 20.15 horas. El aforo de la iglesia debido a las normas anticovid será de 160 personas.

  • DÓNDE: RONDA, 6

  • A QUÉ HORA: 20.15 HORAS