Albert Pla y Quique González pasarán en marzo por el Mar de Vigo

VIGO CIUDAD

Los dos compositores llegarán al auditorio vigués con nuevos discos

13 ene 2022 . Actualizado a las 13:06 h.

Albert Pla y Quique González actuarán en el auditorio Mar de Vigo el próximo mes de marzo. El cantante catalán lo hará el 12 de marzo, mientras que el madrileño lo hará el 25 del mismo mes. Estos dos espectáculos se suman a los ya anunciados de Nacho Vegas y Mikel Erentxun el 12 y el 25 de febrero, respectivamente, y en el mes de abril, actuarán Tanxugueiras el día 1, Miss Caffeina el día 2 y The Eels el día 12.

Albert Pla regresa a Galicia con el disco Miedo 2.0, en el que propone una reflexión sobre cómo se convive «con nuevos miedos, inimaginables hasta ahora». El músico catalán asume en este proyecto la concepción e interpretación, y está acompañado por Pepe Miravete en la dirección. Además, lidera la parte musical junto a Raül Refree.

Por otra parte, Quique González presentará Sur en el valle, un trabajo con un sonido orgánico, directo y una energía contenida que maneja una fantástica banda. Un poco más alejado de los sonidos americanos de otros discos suyos, González busca nuevos paisajes sonoros y otorga mayor protagonismo a instrumentos acústicos, como el contrabajo y la guitarra clásica.