Qué hacer hoy en Vigo y su área: el Mar de Vigo presenta el musical Antoine y Avento cuenta la historia de Verde en Ártika

VIGO CIUDAD

El programa didáctico del Marco recoge hoy y mañana talleres para niños a partir de 3 años

29 dic 2021 . Actualizado a las 01:38 h.

Ya es miércoles y la agenda ofrece algunas interesantes opciones antes de concluir el año y de que comiencen las nuevas restricciones. 

Teatro infantil

Teatro Avento incorpora la obra Laranxus 7 a la programación del Festival Pequeártiko que estos días se desarrolla en la Sala Ártika de Vigo. Este espectáculo dirigido al público familiar se podrá ver hoy en pases de 17.00 y 18.30 horas. Las entradas valen ocho euros en venta anticipada, en la web de la sala, y 10 euros si se compran en la taquilla. La obra habla de Verde, un extraterrestre que habita el planeta Laranxus 7. Lleva una vida monótona y aburrida hasta que su planeta es colonizado por unos malvados y horribles invasores.

  • DÓNDE: BEIRAMAR, 113

  • A QUÉ HORA: 17.00 Y 18.30 HORAS

 Antoine y El Principito

El auditorio Mar de Vigo presenta hoy y mañana el musical Antoine. La obra, reconocida con el Premio Max al espectáculo revelación, cuenta la increíble historia del creador de El Principito, Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944), y representa la unión que existió entre el autor y su principal personaje. Entre los actores se encuentra Javier Godino, que interpreta el papel de Antoine, que estará acompañado por Jan Forrellat, en el papel de El Principito. Dentro del elenco están Beatriz Ros, que interpreta a Consuelo, Alberto Vázquez, Alicia Lobo, Paula Moncada, Javier Arroio Xota, Laura Enrech y Vicenç Miralles. Además, la banda Elefantes es la autora de la música de esta obra.

  • DÓNDE: BEIRAMAR, 59

  • A QUÉ HORA: 20.30 HORAS

Lomba y Dos Santos

XOAN CARLOS GIL

En La Fábrica de Chocolate, a partir de las 22.00 horas, actuarán Tony Lomba y Elio dos Santos con su ya tradicional concierto de Navidad en el que exaltarán los valores de la música ligera. Advierte los promotores que tanto hoy como mañana se desarrollarán los conciertos con una extrema cautela y con un espacio suficiente para cada persona que asista. Se guardarán todas las normas de precaución y la mascarilla es obligatoria. Las entradas se venden en el Bar Princesa (plaza de A Constitución) y en www.woutick.es.

  • DÓNDE: ROGELIO ABALDE, 22

  • A QUÉ HORA: 22.00 HORAS

Talleres infantiles

M.MORALEJO

El programa didáctico del Marco recoge hoy y mañana talleres para niños a partir de 3 años. Será entre las 12.00 y las 14.00 horas. Se desarrollarán en el espacio anexo situado en la fachada posterior. Inscripción previa llamando al teléfono 986 113 900 extensión 100. Se recomienda ropa cómoda y fácil de lavar.

  • DÓNDE: PRÍNCIPE, 54

  • A QUÉ HORA: 12.00 HORAS