Leon Bridges actuará en Vigo el 10 de julio

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

El cantante norteamericano forma parte de la programación del ciclo Xacobeo Importa

14 dic 2021 . Actualizado a las 13:19 h.

El auditorio Mar de Vigo acogerá, el próximo 10 de julio, un concierto de Leon Bridges dentro de la programación del ciclo Xacobeo Importa. Desde su irrupción en 2015 con su el disco de debut Coming Home, el artista texano ha recibido grandes elogios por su adictivo soul vintage. Solo 2 años después de ese debut, Leon Bridges estaba cantando en la Casa Blanca para Barack Obama o daba conciertos en el mítico Radio City Music Hall, hasta llegar a 2019 en el que ganó un Grammy como Best Traditional R&B Performance, con un reguero de canciones maravillosas a sus espaldas y convertido ya en una de las estrellas mundiales del soul actual.

Con su flamante tercer disco Gold-Diggers Sound y las recientes nominaciones a los Grammy 2022 como R&B Album of the year y Best R&B Performance, Leon Bridges sigue saboreando el éxito, manteniendo esa elegancia, sensualidad y groove que le caracteriza y transportándonos de nuevo con sus canciones.

Ahora, en el mejor momento de su carrera, llega a Europa con una exclusiva gira que pasará por emblemáticos recintos como el Apollo de Londres o el Olympia de Paris y con seguridad será una de las más importantes que harán escala en Galicia durante 2022.

Después de los nombres ya anunciados de Jacob Colier, Eagles of Death Metal y White Lies, el ciclo Xacobeo Importa continúa confirmando grandes artistas internacionales en la que será su 11º edición en 2022.

Las primeras entradas ya están a la venta a través de Teuticket a partir de 26 euros más gastos de gestión.