Pillan a cuatro conductores ebrios o drogados en Vigo en apenas dos horas

E. V. Pita VIGO

VIGO CIUDAD

Xoán Carlos Gil

La Policía Local de Vigo detectó a un supuesto infractor de 60 años que cuadriplicaba la tasa de alcohol y un motorista dio positivo en tres drogas

13 dic 2021 . Actualizado a las 21:58 h.

La Policía Local de Vigo detectó en apenas dos horas y media en la madrugada del domingo a cuatro supuestos infractores que circulaban en coche o moto bajo la influencia de alcohol o drogas. Entre los interceptados estaba un conductor de 60 años de Salceda de Caselas que cuadruplicaba la tasa máxima autorizada de alcohol. Fue detectado en la plaza de Fernando el Católico a las 3.30 horas.

También pillaron a un motorista venezolano de 33 años que circulaba sin casco y sin permiso porque era extranjero. Se negó a hacer la prueba de alcohol y dio positivo en tres drogas: cocaína, anfetaminas y metaanfetaminas. Tendrá que abonar una sanción especial para extranjeros por no haber acreditado que vive en España.

Poco después, fue interceptado un vigués de 22 años que circulaba en un coche y que casi triplicaba la tasa de alcohol.

Finalmente, a las 5.50 horas fue localizado un conductor ecuatoriano de 36 años que circulaba sin carné (por pérdida de vigencia hasta abril del 2022) y que además duplicaba la tasa de alcohol y tenía caducada la ITV de su turismo.