El Nadal Bus ya recorre el centro de Vigo

VIGO CIUDAD

Óscar Vázquez

El alcalde, Abel Caballero, ha inaugurado el recorrido el autobús turísticos que permite disfrutar de las luces

07 dic 2021 . Actualizado a las 00:04 h.

El Nadal Bus ya recorre las calles de Vigo. Los vigueses y visitantes que se acerquen a Vigo durante las fiestas de Navidad podrán disfrutar un año más de la iluminación a bordo del autobús turístico a ritmo de panxoliñas. El NadalBus realizará viajes todos los días, de domingo a jueves, a las 18.30 horas, 19.30 y 20.30 horas y los viernes, sábados y vísperas de festivos, además de a esas horas, a las 21.30 y a las 22.30. El 9 de enero será el último día de servicio. 

Los interesados en viajar en el NadalBus podrán hacer la reserva a través de la plataforma Woutick! de una forma muy sencilla, seleccionando el día y la hora disponible. Para los titulares de la PassVigo el coste del viaje será de 5 euros, siempre y cuando hagan la compra del billete de forma anticipada. El billete también podrá adquirirse al pie del autobús a un precio de siete euros. 

La ruta, de unos 40 minutos, comenzará y finalizará en la avenida de García Barbón, 7, junto al muñeco de nieve y realizará un recorrido por esta calle, Colón, Urzaiz, Gran Vía, Plaza de España, Plaza de América, Camelias, Venezuela, Gran Vía, Urzáiz, República Argentina y García Barbón. 

El Nadal Bus disponde dos pisos con 78 plazas y una para personas con movilidad reducida. Es una opción rápida y cómoda de poder ver la iluminación de Navidad desde otra perspectiva.