H&M abre su local de Vialia Vigo para el Black Friday

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

XOAN CARLOS GIL

La cadena de ropa inaugura su tienda el próximo viernes

24 nov 2021 . Actualizado a las 16:59 h.

Vialia Vigo suma una nueva firma. H& M, la tienda de ropa, complementos y cosmética sueca, abre por fin sus puertas tras su anunciada llega al nuevo centro comercial. La apertura se produce el día más famosos de descuentos antes de Navidad, el Black Friday, que se celebrará el viernes 25 de noviembre. Según la organización, en la inauguración habrá espectáculos, regalos y música. 

Esta apertura es en realidad una mudanza, puesto que el gigante textil contaba ya con una tienda en el centro de Vigo, en plena calle Príncipe. El local cerró el pasado día 12 de noviembre, con la previsión de tener presencia en el nuevo centro gracias a un local de dos plantas. No ha sido la única fuga que ha sufrido Príncipe, puesto que otras multinacionales han abandonado el barrio este año: la holandesa C&A, la italiana Benetton, Violeta (de Mango) y Decathlon. 

El movimiento comercial de la zona lo sostendrá ahora Inditex. La compañía gallega está presente con tres de sus firmas en la céntrica calle viguesa: Zara Home, Massimo Dutti y Pull and Bear. El buque insignia de la empresa, Zara, también mantiene su ubicación en Urzaiz.

Vialia

 El Centro Comercial Vialia se inauguró a finales del septiembre pasado, ha sido diseñado por Thom Mayne y ocupa 125.000 metros cuadrados. Desde que abriese sus puertas cara al público, el espacio ha superado el millón y medio de visitas.