Miles de fieles en la ruta de la Navidad

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

XOAN CARLOS GIL

Vigo vivió ayer su primer domingo navideño con gran animación durante todo el día en el centro de la ciudad

22 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Inaugurada oficialmente la Navidad de Vigo y, según el alcalde, también la de todo el planeta, ya son miles las personas que recorrieron ayer los distintos puntos de la ruta decorativa organizado por el Concello en el centro de la ciudad.

Ayer, se sumaba, no en el centro sino en Samil, la pista de hielo y de karst situada en el aparcamiento más cercano a las pistas deportivas.

En el centro todavía quedan algunas atracciones de temporada que se irán sumando en los próximos días. Entre estas, está el tobogán de hielo para descensos en trineo que se ha instalado en el Areal, frente a la comandancia de Marina. Se activará el próximo fin de semana.

Pero el punto por donde pasan todos los fieles de la Navidad es el árbol gigante instalado frente al Teatro Afundación. Sus juegos de colores y música son un gran reclamo para quien busca un buen fondo fotográfico para alegrar su vida. El mercado de la Alameda también se está convirtiendo en un gran punto de atracción para propios y forasteros. La inclusión en este poblado navideño de la feria artesana Ofeitoamán ha mejorado notablemente la oferta del mercado. Por otro lado, las colas continúan en el entorno de la noria para conseguir un viaje por las alturas.