Vuelve la Semana de Cine Submarino de Vigo

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

El evento se desarrollará entre el 17 y el 19 de noviembre

06 nov 2021 . Actualizado a las 01:48 h.

Del 17 al 19 de noviembre regresa la Semana de Cine Submarino que organiza la Universidad de Vigo con el apoyo de Afundación a través de Ieside. Después de suspenderse en 2020, con motivo de las restricciones de la pandemia, la cita con el cine submarino podrá cumplir este año su trigésima ediciones de la mano de la Vicerrectoría de Captación de Alumnado, Estudiantes y de Extensión Universitaria.

El ciclo se desarrollará del 17 a 19 de noviembre con sesiones a partir de las 20.00 horas y entrada libre hasta completar aforo. El evento apuesta de nuevo por la divulgación científica alrededor del mar, los objetivos de la Agenda 2030 y para servir de foro de debate y acercar el mundo marino entre los más jóvenes.

El ciclo contará, como en ediciones anteriores, con la proyección de algunas de las mejores producciones mundiales de cine submarino, así como con los posteriores debates en los que participarán destacados investigadores, documentalistas y divulgadores marinos. Todas las sesiones se adaptarán al protocolo sanitario vigente