El Concello reparte el martes mil invitaciones en su web para ver a Amaral en Samil

VIGO CIUDAD

M.MORALEJO

El miércoles volverá a poner otras 1.300 entradas en dos turnos. El conciertos será el sábado 25 de septiembre

20 sep 2021 . Actualizado a las 19:19 h.

El sábado 25 de septiembre actuará Amaral en el aparcamiento más próximo a las instalaciones deportivas de Samil. Será un concierto gratuito, pero con un aforo reducido a 2.300 localidades. Explicó el alcalde de Vigo que ese aforo se compondrá de tres grupos burbuja.

Las invitaciones se repartirán a través de la página web del Concello de Vigo por grupos burbuja. Así, el martes 22 a partir de las 10.00 horas se pondrán 500 invitaciones, y, a partir de las 18.00 horas, otras 500 entradas correspondientes a ese primer grupo burbuja. Señaló Abel Caballero que en ese grupo se reservará un 5 % de las localidades para personas con movilidad reducida y, en caso de no repartirse, se añadirán a los otros dos grupos. El alcalde explicó que para esa primera tanda tendrá prioridad la gente que utilice la tarjeta PassVigo, señalando que los vigueses tendrían prioridad porque son ellos quienes pagan el concierto.

La segunda tanda de invitaciones se pondrá en la página web de Concello de Vigo el miércoles a las 10.00 horas. Serán 650. Y otras 650 invitaciones serán repartidas a partir de las seis de la tarde de ese mismo miércoles.