La aerolínea canaria Lattitude Hub ofrece vuelos directos desde Vigo al sur de Tenerife

celia eiras VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

M.MORALEJO

Un avión saldrá de ambas ciudades con destino a la otra todos los domingos

21 jul 2021 . Actualizado a las 23:41 h.

La compañía canaria Lattitude Hub inicia la venta de billetes de vuelos que conectan de forma directa el aeropuerto de Vigo con el de Tenerife Sur. Hasta ahora, solamente se podía volar desde Vigo a la zona septentrional de la isla -y viceversa-, teniendo que hacer escalas para poder llegar al sur de Tenerife.

La línea comenzará a operar a partir del próximo domingo, 25 de julio, en ambos destinos, y así lo seguirá haciendo cada semana, según el calendario actual de la compañía. Cada domingo, despegará un avión desde Tenerife Sur con destino Vigo a las 12.30 horas (horario de Canarias) de la mañana; y otro, de Vigo a Tenerife, a las 17.30 horas (horario de Madrid).

Los precios del viaje de ida son fijos, oscilando entre los 120 y los 250 euros según la tarifa aplicada. La compra de viaje de ida y vuelta no se beneficia con descuentos. Lattitude Hub permite que cada pasajero pueda llevar equipaje de mano de un máximo de 10 kilos, así como la facturación de otra maleta de hasta 30 kilogramos en la bodega.