Qué hacer hoy en Vigo: Wöyza en el vermú, Stanich al caer el sol, Vive Nigrán se despide, danza en Ártika y ópera electrónica

La Voz

VIGO CIUDAD

Vítor Mejuto

El sol luce y se pone hoy en el Festival TerraCeo con cita matinal y de tarde

17 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

¿Aún no tienes plan para este sábado ? Te ofrecemos varias alternativas de ocio en Vigo para disfrutar una jornada que se espera despejada y con temperaturas agradables. Música, danza, festivales y ópera electrónica.

Wöyza en el vermú, Stanich al caer el sol

 El Terraceo, festival que se celebra en la terraza del Auditorio Mar de Vigo y prácticamente único evento de cierto relieve este verano en Vigo, acoge hoy tres actuaciones. Una por la mañana y dos por la tarde.

 

MONICA IRAGO

La matinal será el segundo intento a cargo de la moañesa Wöyza. La lluvia obligó a cancelar su cita la semana pasada y se trasladó para hoy. Sofía Trigo, conocida artísticamente como Wöyza, es cantante y autora, letrista y productora. La pionera y referente del hiphop-soul y R&B en lengua española y gallega estrenará el primer single de su próximo álbum: Ya no estás, una canción emotiva y profunda sobre la pérdida de nuestros seres queridos en la que muestra su lado más sutil e intimista. En los próximos meses estrenará nuevo álbum en el que predomina el afrobeat, rap, soul y gospel con composiciones en castellano y portugués. Es a las 13.00 horas y las entradas se venden a través de teuticket.com al precio de 13,75 euros más gastos.