Vialia suma otras cuatro tiendas a su oferta comercial en Vigo

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

Oscar Vázquez

Telefonía, decoración, joyería y pastelería son los últimos sectores en unirse al centro comercial

22 jun 2021 . Actualizado a las 00:26 h.

 Telefonía, decoración, joyería y pasteleria sn los últimos sectores en subirse al futuro centro comercial Vialia Estación de Vigo. En concreto se trata de The Phone House, Miniso, Oro Vivo y la pastelería Natas D´Ouro. La primera de las tiendas estará ubicada en la platna alta y contará con 47 metros cuadrados. Miniso, cadena de productos de decoración de inspiración japonesa, abrirá por primera vez en la ciudad con un local de 239 metros cuadrdos. Allí se pueden encontrar desde productos de menaje del hogar a papelería, juguetes o cosméticos, entre otros, a bajos precios. Oro Vivo, en el sector desde 1989, tendrá un local de 50 metros y Natas D´Ouro acercará los pasteles típicos de Portugal a Vigo tras estar ya presente en otros puntos de Galicia. La franquicia estará en la planta baja y ofrecerá las clásicas natas de crema pero también de chocolate, naranja o limón, así como otras elaboradas con vino de Oporto

Estos negocios se unen a los ya confirmados como Alcampo, Primark, H&M, C&A, FNAC, un club deportivo MeUFIT by Mais Que Auga, Cines Yelmo, Hunkermoller, o la primera tienda Verdecora en Galicia. Los clientes también podrán degustar diferentes tipos de comida gracias a restaurantes como La Pepita, un nuevo concepto vegetariano Centeno by Rafa Centeno, Koa Poke, Muerde la Pasta, KFC o PadThaiWok. 

En total ya hay espacio reservado para el 90% de la superficie comercial del nuevo centro, cuya previsión de apertura es septiembre de este año.