Tanxugueiras y Kiko Veneno cantarán juntos en el TerraCeo de Vigo

VIGO CIUDAD

ROCIO CIBES

La nueva cita en la azotea del auditorio Mar de Vigo llegará el 19 de agosto

05 jun 2021 . Actualizado a las 19:17 h.

Tanxugueiras y Kiko Veneno se unen a la lista de artistas que pasarán este verano por el Festival TerraCeo, que se desarrolla en la azotea del auditorio Mar de Vigo. Será este 19 de agosto a partir das 20.30 horas. Las entradas ya están a la venta en www.teuticket.com. Tanxugueiras y Kiko Veneno están preparando para la ocasión varios temas interpretados conjuntamente.

Tanxugueiras es uno de los grupos que más atención está reclamando en el panorama gallego actual. Se autodefinen coma «mulleres fortes, valentes e empoderadas; cantareiras dunha nova década». Desde el virtuosismo de sus voces revisan las músicas de las pandeiteiras tradicionales. Por su parte, Kiko Veneno ya es un clásico del pop español. El pasado año, el artista andaluz pasó por la terraza del auditorio de Beiramar.

A la programación de la segunda edición del Festival TerraCeo se suma además un nuevo concierto de Rulo y la Contrabanda. El grupo agotó entradas para su concierto del día 21 de agosto, y repetirá un día después, en el atardecer de 22 de agosto. Con estos conciertos, ya son 45 los puestos a la venta para este verano para el Festival TerraCeo. La programación seguirá aumentando, ya que la organización calcula que serán al menos 50 los conciertos programados.