Interceptan a cuatro infractores de patinete eléctrico en apenas cuatro días en Vigo

E. V. Pita VIGO

VIGO CIUDAD

M.MORALEJO

Tres de ellos pilotaban falsos VPM y otro iba fumando

02 jun 2021 . Actualizado a las 12:20 h.

La Policía Local de Vigo ha detectado en cuatro días a cuatro infractores en patinete eléctrico o en falso VMP. El primer caso fue el 28 de mayo y el último el 1 de junio. 

El primer caso ocurrió a las 9.02 horas del 28 de mayo. El piloto, T.S.V., de 21 años, circulaba por la acera en un falso VMP, que fue inmovilizado.

El segundo caso ocurrió el día 29 a las 00.43 horas en la plaza de America. El conductor M.A.P., uruguayo de 41 años, cruzaba por los carriles con grave riesgo y sin llevar puesto un chaleco reflectante. Además, solo usaba una mano al volante porque la otra la necesitaba para aguantar el pitillo y fumar. El falso VMP alcanzaba una potencia máxima de 52 km/h. 

El tercer caso fue a las 2.22 horas del mismo día. El implicado D.A.E.R.P., madrileño de 29 años, circulaba sin luces por Camelias.

El cuarto incidente fue el 1 de junio por la mañana. El conductor R.V., vecino de Oviedo de 53 años, fue sorprendido en Castrelos con un falso VMP y con el permiso de licencia B caducado y sin seguro.