Ryanair recomienda visitar Vigo, dos años después de abandonar Peinador

VIGO CIUDAD

Ryanair

La compañía irlandesa destaca la comida entre los principales atractivos de la ciudad con la intención de captar viajeros para sus vuelos en Oporto y Santiago

25 may 2021 . Actualizado a las 17:26 h.

Ryanair tiene muy presentes las posibilidades turísticas de Vigo, pero no para que sus aviones vuelvan a operar en Peinador. La compañía irlandesa ha optado por destacar en su web a la mayor ciudad de Galicia entre los destinos europeos más recomendables para visitar, aunque para acceder a Vigo solo se pueda hacer con sus aviones a partir de los aeropuertos de Santiago y Oporto, terminales a las que se llevó las rutas con las que contaba en Peinador en el 2019 y tras tres años de operaciones y 619.527 pasajeros.

En el apartado «guías de viaje» de su página oficial, Ryanair destaca el atractivo de la gastronomía y hostelería olívica con el reclamo de «Come en Vigo como un rey», que comparten espacio con otras recomendaciones como las de «las mejores puestas de sol de Europa», «19 lugares top por descubrir» u «ocho escapadas urbanas para experimentar el próximo verano».

Nada señala la aerolínea sobre que ya no vuela a la ciudad olívica. «Hola viajeros. En este blog os proponemos conocer la oferta gastronómica de la ciudad de Vigo, bocado a bocado. Hacednos caso, ¡merece la pena una visita!», subraya la web de Ryanair.