Dorian y Jorge Drexler se suman al cartel del Festival TerraCeo

VIGO CIUDAD

PACO RODRIGUEZ

Corizonas y Eladio y los Seres Queridos también estarán en esta segunda edición del evento que se desarrollará en el Mar de Vigo

28 abr 2021 . Actualizado a las 01:04 h.

El Festival TerraCeo suma cuatro nuevos nombres a su segunda edición, que comenzará este próximo fin de semana en el auditorio Mar de Vigo. Eladio y los Seres Queridos estarán el 5 de junio en sesión vermú; Corizonas, el 10 de julio; Jorge Drexler, el 11 de agosto; y Dorian, el 13 de agosto.

Además, están confirmadas aún sin fecha la participación de As Tanxugueiras, uno de los grupos gallegos más exitosos de los últimos años, y de la banda viguesa Batea, que presentará su nuevo trabajo sobre la terraza del auditorio. Ya son 3 las presentaciones de discos de grupos vigueses incluidas en el programa de la segunda edición de TerraCeo: la de Batea viene a sumarse a la de Os Resentidos y The Soul Jacket. Las también gallegas Bala también llegarán al Festival para presentar su nuevo trabajo.

Transcurridos 20 días desde su lanzamiento, el programa del Festival suma ya 41 conciertos, tres más de los programados en su primera edición. Incluye diferentes propuestas y opciones para que todos los públicos puedan disfrutar musicales al aire libre en la terraza del auditorio Mar de Vigo. El programa sigue abierto y habrá nuevos anuncios.

Conciertos terraceo previstos en el Auditorio Mar de Vigo para el 2021 hasta ahora:

1 de mayo. Taburete

8 de mayo. Carlos Sadness

15 de mayo. Andrés Suárez

21 de mayo. Baiuca

22 de mayo. Os Resentidos

23 de mayo. Kevin Johansen

28 de mayo. Los secretos, trío acústico

29 de mayo. Paul Granch

4 de junio. Anni B Sweet

5 de junio. Juancho Marqués

5 de junio. Sesión vermú. Eladio y los seres queridos

11 de junio. The Soul Jacket

12 de junio. Kutxi Romero y los Motores

13 de junio. David Rees

18 de junio. La habitación roja