Vigo ofrece más de 2.300 plazas de campamentos de verano

El plazo de inscripción se abrirá la última semana de mayo


Vigo

Vigo contará con un total de 2.338 plazas en los campamentos de verano. La Junta de Gobierno de Local ha aprobado esta mañana una prórroga del servicio por un importe de 227.000 euros. A esta cantidad de plazas hay que sumar cerca de 400 actividades que organizarán las diferentes concejalías para los más pequeños. Los campamentos están destinados a niños y adolescentes nacidos entre 2004 y el 2017. Comenzarán el 28 de junio y el plazo de inscripción se abrirá durante la última semana de mayo.

Los padres tendrán diferentes opciones para apuntar a sus hijos. Verano en la playa de Samil contará con 400 plazas, el campamento náutico de Bouzas y la Etea 520, el verano mariñeiro de Bouzas 200 plazas, las actividades ecológicas de Navia 195, el verano artístico Vigosónico 195, los de la Casa da Xuventude y Coia 120, el de inglés 100 plazas y el campamento urbano de Travesas 450, mientras que Vigozoo 208. Además habrá otros campamentos deportivos y los que organiza el departamento de Benestar Social.

El sistema de organización se llevará a cabo con un minucioso protocolo Covid, según ha informado esta mañana el alcalde, Abel Caballero. El trabajo será en grupos burbuja y se mantendrán todas las medidas de seguridad anticovid. Los progenitores tendrán que firmar una declaración responsable garantizando que los niños no tuvieron ningún incidente de salud en las dos últimas semanas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vigo ofrece más de 2.300 plazas de campamentos de verano