Nuevo siniestro de uno de los implicados en el accidente mortal de un matrimonio en Vigo

Samuel Fiuza, que protagonizó la carrera mortal junto a Makelele en el 2008, destrozó su coche esta madrugada


Un conductor ha destrozado esta madrugada su vehículo al salirse de la vía y estamparlo contra una calle en Lavadores (Vigo). Se trata de Samuel Fiuza, conocido por ser uno de los conductores que protagonizaron una carrera entre dos coches el 12 de enero del 2008 que terminó de manera trágica con el fallecimiento de un matrimonio en la calle Jenaro de la Fuente de Vigo.

El conductor que cometió el homicidio era Jorge Luis Sosa Makelele, y fue condenado a cuatro años de cárcel por esos hecho. Por su parte, Samuel David Fiuza Viéitez, fue condenado a tres años y tres meses de prisión.

La Policía Local de Vigo ha confirmado esta mañana que Samuel Fiuza conducía un Peugeot por Lavadores cuando a las 1.40 horas de hoy se salió de la vía e impactó contra el portal de una finca. Dio positivo en el test de drogas y fue evacuado a un hospital.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Nuevo siniestro de uno de los implicados en el accidente mortal de un matrimonio en Vigo