Un plan antirrobos para el estado de alarma se salda con tres detenidos en Vigo

Un conductor vio a tres sospechosos robar en un coche en la calle Zaragoza, durante el toque de queda, y alertó a la Policía

Control de tráfico de la Policía Nacional cerca de Vigo
Control de tráfico de la Policía Nacional cerca de Vigo

Vigo / La Voz

La Policía Nacional de Vigo detuvo a tres sospechosos de robar en un coche aparcado en la calle Zaragoza (zona Hispanidad) durante la madrugada. Un conductor vio movimientos sospechosos de tres viandantes que seleccionaban coches estacionados y alertó al 091, que envió varias patrullas dentro de un dispositivo para evitar delitos durante el estado de alarma. Tras rodearlos y cortarles el paso, detuvieron a tres individuos que resultaron ser dos colombianos, de 29 y 36 años, y un vigués de 31. Les atribuyen un robo con fuerza y tenían arrestos previos.

Los agentes comprobaron que habían forzado la ventanilla trasera de un coche y revuelto el interior. 

La Policía Nacional puso a prueba un plan que han preparado para responder a los delitos que se puedan cometer durante el estado de alarma, en concreto los robos con fuerza en el interior de coches.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un plan antirrobos para el estado de alarma se salda con tres detenidos en Vigo