La visita al médico delata a un joven que dio puñetazos a un conductor en Vigo

e. v. pita VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

Instalaciones de la Policía Local de Vigo.
Instalaciones de la Policía Local de Vigo. M.MORALEJO

El implicado fue a la consulta a curarse de las lesiones en los nudillos tras agredir a otra persona en el túnel de Beiramar

09 abr 2021 . Actualizado a las 14:25 h.

La Policía Local de Vigo detuvo a un joven conductor que agredió a puñetazos a otro y que se fugó del escenario del ataque, en el tramo de la AP-9 por el túnel de Beiramar. Más tarde fue localizado L.V.M., de 37 años, que había usado el coche del padre, pero lo negó todo. Los agentes vieron unas lesiones en la mano pero dijo que se las había hecho en el trabajo. Sin embargo, algo le delató: minutos después de la agresión fue al médico para ser atendido de las lesiones en sus nudillos y la mano, consecuencia de haberle propinado puñetazos en la cara.

La víctima, un vigués de 22 años, contó que circulaba el día 6 a las 9.00 horas por el túnel de Beiramar cuando vio que le seguía un coche sin luces, le avisó pero el otro realizaba cambios repentinos de carril sin poner el intermitente y a una velocidad elevada. Le rebasó y le situó delante, por lo que casi colisionan. Tras apearse del coche, el otro conductor le propinó puñetazos y huyó. La víctima fue evacuada al hospital con contusiones en el labio y un ojo.

Por la matrícula, los agentes descubrieron al titular del vehículo, que era su padre. Aunque el hijo lo negó todo, la visita posterior a un médico le incriminó. No solo eso, que las cámaras de vigilancia del túnel mostraron imágenes del agresor en plena acción.