1.900 aspirantes compiten por 18 plazas de funcionario en el Concello de Vigo

El 11 de mayo se constituirá el jurado


Vigo

El Concello de Vigo ha iniciado el procedimiento para cubrir 32 plazas de funcionario, de las que 18 son de turno libre y 14 de promoción interna, correspondientes a la tercera fase de la oferta de empleo público del Concello. Cinco de estos puestos vacantes de la administración serán ocupados por personas con discapacidad. A estas oposiciones se han presentado más de 2.000 aspirantes, de los que han sido admitido 1.900. Hay plazas como arquitecto, diplomado social, administrativos, subalternos y oficiales de diferentes ámbitos. El inicio del proceso de selección está previsto para el 11 de mayo con la constitución del tribunal calificador.

Al mismo tiempo, la administración local continúa con el proceso de oferta de empleo para 62 policías y 24 bomberos. Actualmente se celebran las pruebas de los bomberos y se está constituyendo el tribunal para las pruebas de policía. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

1.900 aspirantes compiten por 18 plazas de funcionario en el Concello de Vigo