Nace en Vigo una app que conecta intereses entre personas

TTUTTI está en período de pruebas hasta su lanzamiento definitivo el próximo 30 de abril


Vigo

En un acto conducido por los actores Carlos Veleiro y Manuel Manquiña, TTUTTI, la app 100 % gallega que conecta intereses entre personas, presentó en el auditorio Mar de Vigo los datos de su última prueba, realizada estos días en Vigo, antes de su lanzamiento definitivo previsto para el 30 de abril.

TTUTTI es una app de economía colaborativa y sostenible, cuyo objetivo es ser útil a las personas, protegiendo el medio ambiente, según sus promotores, en la que sus usuarios, a través de un hashtag de 30 caracteres y de forma totalmente gratuita, podrán buscar o proponer intereses cerca de su ubicación y chatear entre ellos en tiempo real.

Coincidiendo con la fiesta de la Reconquista, TTUTTI lanzó una serie de desafíos para sus primeros usuarios y, de esta forma, poder probar la app. Uno de ellos, consistió en informar de posibles errores. Un desafío que seguirá activo durante el mes de abril y en el que los participantes entrarán en el sorteo de una PS5.

Durante la presentación se entregaron los premios directos de los desafíos ya finalizados, y en los que los usuarios debían compartir fotografías vinculadas con Vigo y la fiesta de la Reconquista. La participación fue alta. Mimi Casesmeiro, una joven seleccionada en el primer test de lanzamiento de la app, realizado en Ourense el pasado mes de enero, fue la encargada de dar a conocer a los afortunados ganadores y hacerles entrega de premios tan variados como un Iphone 12, una GoPro, un Apple Watch, un fin de semana en las Cabañitas de Outes, abonos de temporada para Balaídos, premios en metálico y mucho más.

UNA APP 100% GALLEGA

El CEO de esta nueva aplicación, 100% gallega, destacó la buena acogida que el desembarco de TTUTTI ha tenido estos días en la ciudad. Asimismo, añadió que, gracias a este test, realizado entre el 25 y el 28 de marzo y con más de 18.000 descargas, han podido obtener las métricas necesarias para preparar el lanzamiento definitivo de la app el próximo 30 de abril.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Nace en Vigo una app que conecta intereses entre personas