Manuel Sendón prolonga su estancia en el Museo do Mar

La muestra estará disponible hasta el 4 de abril


Vigo

Hasta el 4 de abril se mantendrá la exposición Crebas, de Manuel Sendón, en el Museo do Mar de Vigo. Andar ás crebas es una expresión que se emplea en muchas zonas de costa para referirse a las personas que buscaban en las playas objetos devueltos por el mar.

Y eso es lo que hace Manuel Sendón en esta exposición, aunque en su caso, sus capturas son fotográficas. Crebas es una serie fotográfica realizada entre los años 2007 y 2020 en un arenal de la Costa da Morte, la playa del Rostro, en concreto cuenta con treinta fotografías de gran formato y un políptico de sesenta más pequeñas.

El trabajo ya fue presentado en diversos espacios de Galicia, pero la propuesta del Museo do Mar, con 30 fotografías de gran formato y un mural de 60 más pequeñas, añade imágenes inéditas. Durante la semana, el horario de visita al museo situado en la avenida de Atlántida, 160, es de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. La entrada es gratuita.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Manuel Sendón prolonga su estancia en el Museo do Mar