Buscan a una adolescente desparecida en Vigo hace cuatro días

E. V. Pita VIGO

VIGO CIUDAD

Cedida

La joven necesita tomar medicación. Fue vista cerca de la estación de autobuses y se cree que podría deambular desorientada por O Porriño

25 feb 2021 . Actualizado a las 20:48 h.

La Policía Nacional de Vigo busca a una joven de 17 años que desapareció el domingo, día 21, por la tarde frente a la estación de autobuses de Vigo. Según su familia, la adolescente necesita medicación y lleva cuatro días sin tomarla. Sospechan que podría estar por la zona de O Porriño y en estado de desorientación.

En el momento de su desapareción vestía una sudadera rosa y pantalón militar largo. Mide 1,68 metros y pesa 58 kilos. Luce gafas redondas de pasta negra y melena corta castaña. 

La investigación corre a cargo del Servicio de Atención a la Familia y la Mujer (antigua SAF). Los investigadores, tras hablar con los padres, creen que la joven está bien y sin problemas. La tienen casi localizada pero ella no coopera y esperen que las gestiones realizadas en el juzgado y con otras administraciones y empresas permitan avanzar en la dirección correcta.