Paran una pelea en medio de la vía del tren con piedras, botellas de whisky y puños americanos en Teis

E. V. Pita VIGO

VIGO CIUDAD

Oscar Vázquez

La Policía Local y la Nacional detuvieron a un implicado en una reyerta multitudinaria en pleno toque de queda por portar armas prohibidas

17 feb 2021 . Actualizado a las 22:08 h.

La Policía Local de Vigo ha detenido a un joven por pelearse con puños americanos con otros en medio de la vía del tren en Teis en la noche víspera del festivo del martes de Carnaval. El detenido es  S. Q. F., vigués de 20 años. El implicado se escondió debajo de un coche y sangraba abundantemente por las mutuas agresiones en una pelea multitudinaria. Lo arrestaron por llevar un arma prohibida y por participar en una riña con numerosos contendientes. 

La reyerta fue el lunes a las 23.31 horas, ya en horario de toque de queda, en la calle Coutadas.

Los agentes vieron cruzados en medio de las vías del tren a dos jóvenes. Uno portaba una piedra y el otro le atacaba con una botella de whisky en una mano y la otra iba reforzada con un puño americano (muñequera metálica), que es un arma prohibida. 

El implicado de la piedra fue detenido al instante y el del puño americano huyó hacia el grupo de casas sindicales, donde se ocultó debajo de un coche. La Policía lo pilló pese a que él forcejeó.