Una empresa dona 15.000 mascarillas a los policías de Vigo

Los síndicatos de la comisaría agradecen públicamente la solidaridad de una treintena de empresas y asociaciones durante la pandemia


Vigo

Una empresa ha donado 15.000 mascarillas y guantes a los policías de la comisaría de Vigo desde que comenzó el estado de alarma en marzo del 2020, una colaboración que se extiende a una treintena de asociaciones que también aportaron material a las fuerzas de seguridad de la ciudad.

Los sindicatos de la Policía Nacional CEP, JUPOL, SPP, SUP y UFP agradecieron el apoyo prestado y las donaciones al Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes destacan a la empresa de telecomunicaciones Ibergalia, la cual ha donado más de 15.000 mascarillas quirúrgicas y diverso material a los policías de Vigo. Hacen  extensivo este agradecimiento a otras empresas, comerciantes y entidades colaboradoras que incluyen a armadores de Vigo, colegios, asociaciones de antiguos alumnos o tiendas de menaje, entre otras. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una empresa dona 15.000 mascarillas a los policías de Vigo