El Bembrive remonta en Ourense y gana su primer partido a domicilio

Las viguesas se fueron con un 2-1 en contra al descanso y en la segunda mitad voltearon el marcador


vigo

El Bembrive FS firmó su primer triunfo del año, se estrenó también como vencedor a domicilio al cuarto intento, se llevó el golaveraje ante un directo rival y, de paso, mantiene intactas sus esperanzas de meter la cabeza entre los cuatro primeros de la tabla, lo que garantizaría, a golpe de marzo, (a la cuarta), asegurar la permanencia.

Aunque la victoria fue tan trabajada como sufrida. Si en la ida las ourensanas se pusieron por delante en el primer período, era esta vez el quinteto vigués el que tomaba la delantera. El Ourense Envialia B de Rubén Carballo respondía. Primero con Zaide, su goleadora, de disparo de fuera a la salida de un córner, y después, en una contra a 20 segundos del descanso. Mazazo.

No obstante, el equipo salió enchufado en la segunda mitad. Nada más empezar comenzar, empate de Lutxi con punterazo desde la frontal y continuación unos minutos de locura para darle la vuelta al marcador y jugar a favor del obra el resto del partido.

?

Inés; Zaide, Nerea Lorenzo, Carla, Nuria; Lola (ps.), Adriana, Alba, Aldara Bande, Dana, Palo y Carmen.

?

Paula Estévez; Lutxi González, Laura Centeno, María, Clau; Eva, Piky, Figo, Antía Martínez, Lucía Osorio, Paulinha y Tuti.

GOLES: 0-1 (min. 7), Figo. 1-1 (min. 17), Zaide. 2-1 (min. 20), Carla. 2-2 (min. 21), Lutxi. 2-3 (min. 23), Clau. 2-4 (min. 23), María. 2-5 (min. 24), Clau. 2-6 (min. 24), Clau. 2-7 (min. 31), Antía. 3-7 (min. 32), Zaide. 4-7 (min. 36), Lucía en propia puerta. 5-7 (min. 39), Nuria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Bembrive remonta en Ourense y gana su primer partido a domicilio