Una persona resulta herida al derrumbarse el falso techo de su vivienda en Vigo

El suceso tuvo lugar en la avenida de Ramón Nieto


vigo

Una persona fue evacuada por los profesionales sanitarios al Hospital Álvaro Cunqueiro tras sufrir lesiones de diversa consideración cuando el falso techo de su domicilio, una vivienda ubicada en la avenida de Ramón Nieto, cedió y cayó en la mañana de hoy.

Fueron los propios sanitarios quien, a las 12.15 horas, llamaron al 112 Galicia para comunicar el desplazamiento de una ambulancia hasta la parroquia de Cabral con el fin de atender a la persona herida. Según el relato de los equipos de intervención que acudieron al lugar, la persona se encontraba liberada y accesible, pero necesitaba asistencia médica.

De momento, se desconocen las causas que provocaron el incidente.

Nada más tener constancia de los hechos, el 112 puso la situación en conocimiento de los bomberos de Vigo. Además, para prestar apoyo al equipo de urgencias sanitarias de Galicia-061, se solicitó la intervención de los agentes de la Policía Nacional y Local.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una persona resulta herida al derrumbarse el falso techo de su vivienda en Vigo