Sergio Dalma cancela el concierto en Vigo del 19 de febrero

La actuación ya había sido aplazada en dos ocasiones el pasado año


vigo

La productora Cávea Producciones ha cancelado el concierto de Sergio Dalma previsto para el día 19 de febrero en el auditorio Mar de Vigo, debido a las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias con motivo de la crisis del covid. 

Este concierto, previsto inicialmente para el día 8 de mayo 2020, ya fue aplazado en dos ocasiones debido a la evolución de la pandemia. La productora confía en encontrar una fecha adecuada para dentro de unos meses, que permita la presencia del artista en Vigo.

Ataquilla reembolsará de forma automática en el plazo máximo de diez días laborables el importe de las localidades a través del mismo medio de pago empleado para la compra.

Quedan pendientes de reintegro algunas localidades adquiridas en Discos Elepé a través de la plataforma Eventbrite que deben solicitar la devolución en dicho establecimiento.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sergio Dalma cancela el concierto en Vigo del 19 de febrero