El cartero acusado de tirar 120 cartas no va al juicio porque quedó atrapado en un temporal de nieve

El acusado reside actualmente en Madrid el juzgado suspendió el juicio porque no podía trasladarse a Vigo porque las carreteras estaban bloqueadas


Vigo

El Juzgado de lo Penal número 2 de Vigo ha suspendido el juicio a un cartero acusado de tirar 120 cartas a la basura, que se iba a celebrar hoy, porque él alegó que estaba atrapado en un temporal de nieve en Madrid, donde actualmente reside. 

El cartero avisó al juzgado la semana pasada de que estaba atrapado en un temporal de nieve por la ola de frío y que las carreteras estaban bloqueadas y, por tanto, le era imposible desplazarse a Vigo. Dado que nadie sabía cuánto iba a durar las bajas temperaturas en la capital, la jueza suspendió sin fecha el juicio.

En los pasillos estaba otro cartero de Correos que iba a testificar y que confirmó que había ido al contenedor a retirar la correspondencia, que era correo ordinario y un paquete. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El cartero acusado de tirar 120 cartas no va al juicio porque quedó atrapado en un temporal de nieve