Revisión de calificaciones y métodos de evaluación copan las quejas en la Universidad de Vigo

Las reclamaciones de alumnos, profesores y personal caen a la mitad en 5 años


vigo / la voz

Una de dos: o la Universidad de Vigo cuida más a sus pupilos en la actualidad o los estudiantes son cada vez más pasotas. En cualquier caso, los últimos datos de la institución académica demuestran que las reclamaciones o quejas presentadas ante la Valedora Universitaria, Esther Pillado, caen en picado hasta el punto de reducirse a la mitad en el último lustro. Los poco más de una veintena de expedientes del 2019 se alejan de la cifra récord del 2013, cuando se contabilizaron 66. La información es valorada de forma positiva por la comunidad universitaria, que confía en que se deba a las buenas prácticas. El reto es ahora seguir bajando las cifras.

Gracias por leer La Voz

Suscríbete al periodismo sin límites hecho en Galicia

WEB+APP
Lee todas las noticias en la edición digital y la aplicación, accede a contenidos exclusivos y disfruta de una lectura sin publicidad intrusiva
VERSIÓN PDF
Accede a la réplica del periódico en PDF, a todas las ventajas de la suscripción WEB+APP y a la hemeroteca de La Voz desde 1882

Revisión de calificaciones y métodos de evaluación copan las quejas en la Universidad de Vigo