Peinador cancela 5 vuelos entre Vigo y Madrid en lo que va del día

e. v. pita VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

Aeropuerto de Peinador, vacío
Aeropuerto de Peinador, vacío M.Moralejo

La última salida desde el aeropuerto vigués a las 20.30 horas podría ejecutarse ya que la terminal de Barajas empieza a recuperar la normalidad

11 ene 2021 . Actualizado a las 19:01 h.

Durante el día de hoy, el aeropuerto de Peinador en Vigo ha cancelado 3 vuelos de llegada Madrid-Vigo y otros 2 de salida Vigo-Madrid. Todo apunta a que el de salida de Vigo a las 20.30 podría operar y despegar porque Barajas ya está recuperando lentamente la normalidad.

Como ejemplo, el vuelo de Madrid que venía a recoger a las 9.00 horas a los pasajeros de Vigo se canceló debido a la situación en Barajas causada por el temporal Filomena que cubrió la capital de nieve.

El resto de los vuelos a otras ciudades están operando con normalidad porque, en Peinador, las condiciones de aterrizaje y despeje son buenas. Hay tiempo seco, propiciado por el viento del nordés que ha rebajado la humedad, y soleado. A lo largo del día se alcanzaron temperaturas máximas de 11 grados y mínimas de 2 grados, a las 7.00 horas. No se prevén heladas esta madrugada, al pronosticarse 2 grados de mínima.