Pillan a dos ciclistas ebrios y sin luces por Teis

e. v. pita VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

Una patrulla de la policía local de Vigo, en una imagen de archivo
Una patrulla de la policía local de Vigo, en una imagen de archivo XOAN CARLOS GIL

Otros dos conductores circulaban tras consumir cocaína, cannabis y anfetaminas

08 ene 2021 . Actualizado a las 19:53 h.

La Policía Local de Vigo denunció a dos ciclistas ebrios que circulaban sin luces a las 7.45 horas por el barrio de Teis el domingo, día 3. Una patrulla que hacía un control los detectó en la calle Sanjurjo Badía y, al circular sin alumbrado, ponían en grave peligro su vida y la de otros usuarios. Al identificarlos, los agentes notaron que estaban ebrios y, al hacerles el test de alcoholemia, dieron una tasa de 0,33 uno y 0,44 el otro, medido en miligramos de alcohol por litro de aire, lo que supera lo máximo autorizado pero no excede el límite penal.

Los cicloturistas son los vigueses M.I.L., de 23 años, y F.F.F., de 22.

Además, otros dos conductores circulaban el mismo día tras consumir cocaína, cannabis y anfetaminas.

La Policía Local de Vigo detectó a las 10.58 horas a un conductor que circulaba con el carné caducado y que tenía síntomas de ir drogado. Dio positivo en anfetaminas, cannabis y cocaína, de la cual ocultaba una dosis entre su ropa. El implicado es V.C.P., de 46 años, y fue parado en la calle Pedro Alvarado.

Un segundo conductor drogado fue localizado también circulando bajo la influencia de tres drogas: anfetaminas, cannabis y cocaína, de la cual ocultaba tres dosis entre su ropa. El implicado es C.M.G.A., vigués de 42 años, y fue detectado en el cruce de la avenida Florida con Martín Echegaray a las 14.24 horas. Además, le denunciaron por circular con la ITV desfavorable fuera de plazo.