La banda viguesa Muñoz cerrará el año en el Mar de Vigo

Durante las navidades habrá espectáculos para público familiar en el auditorio de Beiramar


Vigo

Será una sesión vermú en 31 de diciembre con un nombre que no deja lugar a dudas: Fuk You 2020. Será la primera presentación en público del potente sonido rockero de la banda viguesa Muñoz, formada por conocidos intérpretes de la escena de la música local. Al escenario se subirán algunos invitados muy especiales. Solo 250 podrán asistir. La distancia social estará más que garantizada, señalan desde el auditorio vigués.

Así planea el auditorio Mar de Vigo despedir el año 2020. Con un concierto de una banda local y la participación de músicos locales. Tras un año marcado por las limitaciones, pero en el que el auditorio Mar de Vigo consiguió celebrar el festival musical más importante del verano en España: TerraCeo. En sus casi 40 conciertos en aforo reducido, las medidas de prevención permitieron a las personas volver a disfrutar de música en vivo de forma totalmente segura. El esquema de prevención se adaptará al imponente y amplísimo espacio del hall del Auditorio para decirle adiós a 2020 con todas las garantías.

Las entradas, al igual que las del resto de espectáculos navideños programados por el auditorio, ya están a la venta en Ataquilla.com.

Magia y espectáculos

El auditorio Mar de Vigo ha diseñado una opción de cultura y entretenimiento seguros para las familias en estas fechas. Por sus instalaciones pasarán dos espectáculos familiares de gran despliegue escénico y luminotécnico.

El primero de los espectáculos podrá verse los días 26, 27 y 28 de diciembre a las 17.00 horas. Se trata de La Estación Mágica, una propuesta para familias de grandes dimensiones escenográficas. La historia transcurre en una estación de tren en la que unos pasajeros muy pintorescos coinciden en una locomotora de tamaño real. Harán un viaje al mundo mágico del circo envuelto en una cuidada escenografía arropada por un gran desarrollo luminotécnico.

El día 3 de enero comparecerá en el auditorio Mar de Vigo el ilusionista Pedro Volta. Presenta su nueva propuesta: Ilusionante. Sobre el escenario, Pedro Volta acertará predicciones imposibles con los espectadores y hará magia ultra moderna y emocionante inspirada en series y películas como La casa de papelRegreso al futuro, o Los cazafantasmas . El espectáculo de Pedro Volta, semifinalista del programa de televisión Got Talent, también estará acompañado de un interesante despliegue de medios audiovisuales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La banda viguesa Muñoz cerrará el año en el Mar de Vigo