Una inmobiliaria moviliza en Rusia a dos millonarios para que cancelen una deuda de Vigo

La venta de un piso en Vigo requiere que, en plena pandemia, dos financieros viajen desde Moscú a Barcelona para certificar que el vendedor ya pagó su préstamo personal

Juzgados de Vigo donde se llevó la causa
Juzgados de Vigo donde se llevó la causa

vigo / la voz

Una inmobiliaria de Vigo ha tenido que pergeñar un compleja operación para movilizar, en plena pandemia, a dos socios millonarios de Rusia y Letonia, que se dedican a las finanzas, para que viajen desde Moscú y se personen en Barcelona. Les reclaman que cancelen un préstamo personal que hace años concedieron a un vigués para comprar un piso y que él ya pagó. Ahora quiere vender y necesita probar que está libre de deudas.

El departamento jurídico de RE/MAX Balaídos, dirigido por el abogado Daniel Formoso y apoyado por Elisa Castiello, les envió un requerimiento notarial porque el vendedor del piso de Vigo debe cancelar ya el préstamo personal pagado a la sociedad regida por el ruso y el letón, con sede en Barcelona. Si no viajan a España, afrontan una demanda que podría superar los 5.000 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una inmobiliaria moviliza en Rusia a dos millonarios para que cancelen una deuda de Vigo