Evacúan a una vecina de Cabral de 81 años y a su nieto de 9 de una casa en llamas

E. V. Pita VIGO

VIGO CIUDAD

M.MORALEJO

Los bomberos sacaron por la ventana al menor. Hubo dos vecinas que inhalaron humo y sufrían una crisis de ansiedad

01 dic 2020 . Actualizado a las 17:59 h.

Los Bomberos de VIgo han evacuado esta madrugada a una vecina de 81 años y a su nieto de 9 años, al que sacaron por la ventana, en un incendio en su domicilio en Cabral. Además, varios vecinos resultaron afectados por la inhalación de humo. El fuego fue a las 3.05 horas en la avenida de Ramón Nieto en una vivienda, en un primer piso.

El equipo de bomberos vio que  las llamas y el humo asomaban por la ventana, afectando a la fachada y, por momentos, a la ventana del piso superior.

En el bajo derecha se encontraban una anciana, M. C. L. B, natural de Mos y 81 años, acompañada de su nieto de 9 años. Los agentes llamaron a la puerta y a las ventanas exteriores sin obtener respuesta pero lograron que los moradores se asomasen a una ventana, por donde sacaron al menor. A la anciana la evacuaron por la puerta principal.

Debido a la inhalación de humos evacuaron a una vecina, L. A. D. B., venezolana de 22 años y B. Y. C. M, de Colombia y 25 años, por inhalación de humos y una crisis de ansiedad.

La posible causa del incendio, según los técnicos del servicio de extinción de incendios, pudo ser a un aparato eléctrico que se encontraba en una de las estancias.