Detenido un peluquero por abusar de un cliente de 13 años

El esteticista lo llevó a su casa con la excusa de regalarle un ungüento


Vigo

La Policía Local de Vigo ha detenido al peluquero A. J. H. F., venezolano de 40 años, por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual a un cliente de 13 años. 

El peluquero acudió al domicilio del padre del menor para cortar el pelo al niño el domingo a las 13.00 horas. Estaba en compañía de su padre. El profesional le dijo al niño que le acompañase un momento al coche a recoger un ungüento que tenía para él. Cuando el menor llegó al coche, le puso como excusa que se había dejado el material dentro de casa, de modo que ambos subieron a su domicilio. Una vez arriba, el esteticista le dijo al menor que se sentase, le aplicó el ungüento, le tapó los ojos con una toalla y empezó a hacerle tocamientos, por lo que el joven se rebeló y se escapó de la vivienda.

Al llegar a su casa, el joven, muy alterado, le contó lo ocurrido a su padre, que acudió en compañía de la policía al domicilio del peluquero. El hombre no contestaba al telefonillo y luego tardó unos diez minutos en abrir la puerta. Finalmente, lo negó todo ante la policía pero lo arrestaron porque el niño y su progenitor lo inculparon.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Detenido un peluquero por abusar de un cliente de 13 años