Detenido por accidentarse con el coche de sus compañeros de piso y fugarse

El implicado, con 13 arrestos previos, se estrelló minutos después contra un poste de la luz y discutió a golpes con la pareja dueña del turismo

Control de tráfico de la Policía Nacional cerca de Vigo
Control de tráfico de la Policía Nacional cerca de Vigo

Vigo / La Voz

La Policía Nacional de Vigo detuvo a un conductor vigués de 26 años que sufrió dos accidentes seguidos en apenas unos minutos con el coche de sus compañeros de piso, una pareja con la que convive. 

Supuestamente, el joven se fugó en el coche ajeno tras provocar un accidente de tráfico en Beade-Seixiños a la hora de comer. Minutos después se estrelló contra un poste de la luz en la calle Canteiros, en Matamá. Cuando llegaron los policías a socorrer al accidentado, lo vieron fuera con el torso desnudo, con habla pastosa e ininteligible.Discutía acaloradamente a golpes y agarrones con el novio de su compañera de piso, que le recriminaba por haberse llevado el coche y dañarlo.

El implicado suma 13 arrestos anteriores. Fue hospitalizado e insultó a los médicos. Le atribuyen un delito contra la seguridad vial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido por accidentarse con el coche de sus compañeros de piso y fugarse