Sedado tras identificarse como Julio Iglesias y bajarse los pantalones ante la policía

El implicado, de 55 años, estaba ebrio, espantó a los clientes de un bar y usó una gorra como mascarilla

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Vigo
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Vigo

vigo / la voz

La Policía Local de Vigo evacuó a un hospital a un cliente ebrio de un bar que usaba su gorra como mascarilla, ahuyentó a la clientela, se puso a cantar y se identificó como Julio Iglesias y se bajó los pantalones ante una patrulla. Los médicos sedaron al individuo, que fue denunciado por espantar a los clientes del establecimiento.

El incidente fue a las 14.23 horas en la calle Menéndez Pelayo, en el entorno de Camelias. El implicado se enfrentó a los clientes de una cafetería que esperaban fuera en la calle a ser atendidos. El individuo estaba sin mascarilla y muy alterado. Cuando los agentes le exigieron que se colocase algo, el implicado se tapó la cara con una gorra. Luego, se puso a cantar éxitos de los años 80 y se identificó con el nombre de varios cantantes. En concreto, dijo que era Julio Iglesias, en referencia al conocido cantante.

Finalmente, se bajó los pantalones en varias ocasiones y se aproximó hacia los patrulleros, quienes le ordenaron mantener la distancia de seguridad. 

Por su conducta y gestos, los agentes dedujeron que estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas y posiblemente bajo los efectos de medicación. Al volverse más agresivo, lo engrilletaron y una ambulancia lo evacuó inmovilizado y en camilla al Hospital Povisa. En el centro médico, le administraron un calmante.

A través de los prospectos de su medicación averiguaron que era L. E. L., vigués de 55 años.

Le denunciaron por las pérdidas ocasionadas al local por ahuyentar a varios clientes ante su conducta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Sedado tras identificarse como Julio Iglesias y bajarse los pantalones ante la policía