La rotonda más pequeña del mundo está en Vigo

Los vecinos colocan una señal para llamar la atención y que se solucione el problema. Al ampliar la carretera el poste quedó en medio y lleva así casi dos décadas


vigo

Los vecinos de la parroquia viguesa de San Miguel de Oia han recurrido al sentido del humor para ver si con este enésimo intento consiguen que les hagan caso y se retire el poste situado en medio de un vial. Para ello han colocado una señal indicadora del giro acompañada del cartel «A rotonda máis pequena do mundo».

El poste en cuestión pertenece al suministro eléctrico y cuando en su día se ensanchó el vial conocido como  Camino del Rozo, en lugar de trasladarlo a un lado de la calzada, se optó por la solución más cómoda, dejarlo en medio y mirar para otro lado. Los que no pueden mirar para otro lado son los conductores que desde hace casi dos décadas tienen que circular por el lugar bien atentos para sortearlo si no quieren darse de bruces, sobre todo, de noche. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

La rotonda más pequeña del mundo está en Vigo