Detenido por tapar la cara de su pareja con una almohadilla para golpearla de forma reiterada

La víctima habían celebrado por la tarde el cumpleaños de su pareja


vigo / la voz

La Policía Local ha detenido a un hombre de 35 años, natural de Vigo, que durante una discusión con su pareja le tapó la cara con un cojín que golpeó repetidamente. Los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la pasada madrugada en una vivienda de la calle Manuel de Castro, donde el jaleo de la pelea alertó a una vecina que llamó a la policía.

Los agentes que se personaron en la vivienda se entrevistaron con la presunta víctima, que tenía el pómulo izquierdo enrojecido y que explicó que esa misma tarde había celebrado con su pareja el cumpleaños de él, y que cuando regresaron al domicilio se inició una fuerte discusión.

Según la víctima, su pareja le tapó la cara con fuerza a la vez que la golpeaba a través de la almohadilla, por lo que ella comenzó a gritar pidiendo auxilio, momento en que el hombre abandonó la vivienda. Al poco tiempo fue detenido por los mismos agentes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido por tapar la cara de su pareja con una almohadilla para golpearla de forma reiterada