El Galician Freaky, con mascarilla y distancia

Entre el 28 y el 31 de octubre se desarrollará en Vigo el Galician Freaky Film Festival.


Vigo / La Voz

Entre el 28 y el 31 de octubre se desarrollará en Vigo el Galician Freaky Film Festival. Debido la crisis sanitaria motivada por el coronavirus, el evento se realizará siguiendo unas rigurosas medidas de higiene y prevención. Así, con el objetivo de tener un espacio seguro, este año el festival mudará de localización y se celebrará en la sala Overlook, en el hotel Bahía de Vigo.

Además, Juan de Castro, director del evento, explica que «levarase a cabo un estrito protocolo de seguridade co fin de garantir a saúde dos asistentes, invitados e o equipo do festival».

De este modo el aforo será muy limitado, el uso de máscaras será obligatoria para moverse por el recinto, habrá gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes y el sentido de circulación será único.

Por otro lado, asegura De Castro que «intensificarase a limpeza, tanto entre sesións coma ao rematar cada xornada». Caspervek Ensemble protagonizará la jornada inaugural el próximo miércoles.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Galician Freaky, con mascarilla y distancia