La Coral Casablanca suspende sus ensayos por el estado de alerta pero promete volver en Navidad

La polifónica viguesa, tras la declaración gubernamental de esta mañana, confía en que la situación sanitaria mejore en dos meses

Concierto de Navidad de la Coral Casablanca, en Vigo
Concierto de Navidad de la Coral Casablanca, en Vigo

Vigo / La Voz

El patronato de la Fundación Coral Casablanca de Vigo ha decidido, en la mañana de hoy, suspender los ensayos de la coral debido al estado de alarma proclamado por el Gobierno. «Entendemos esta medida necesaria, pues todos sin excepción debemos poner nuestro grano de arena para conseguir que la situación sanitaria mejore», dice un portavoz de la polifónica viguesa, conocida por sus conciertos navideños, que aún confían en celebrar dentro de dos meses. En ese sentido, promete volver a tiempo para dar su tradicional recital.

«Pese a que no existe prohibición por parte de las autoridades, estamos convencidos de que con el compromiso de todos, acabaremos antes con esta terrible situación que nos está tocando vivir. Seguro que muy pronto volveremos, y sin duda la Navidad de Vigo, como desde 1958, comenzará con el concierto de la Coral Casablanca», afirma  en un comunicado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Coral Casablanca suspende sus ensayos por el estado de alerta pero promete volver en Navidad