Detenido por atracar a un repartidor de churros y robarle la moto

Un asaltante amenazó al recadero, de 57 años, con una vara de un metro de longitud


Vigo / La Voz

La Policía Local de Vigo ha detenido a F.D.C.R., colombiano de 29 años y vecino de Vigo, por, supuestamente, atracar a un repartidor de churros y luego robarle la moto, que era de su empresa. Lo abordó y lo amenazó con una barra de hierro de un metro de longitud. 

El asalto fue a las 7.10 horas en la esquina de la calle María Berdiales con la Ronda de Don Bosco. El perjudicado, hijo de emigrantes de Venezuela y residente en Vigo, de 57 años, se disponía a hacer un reparto de churros con el ciclomotor de la empresa cuando lo abordó el asaltante. Al amenazarle con una vara de un metro de longitud, el motorista huyó a pie y el otro se subió a su moto, arrancó y se escapó. Luego, se cayó al suelo y dejó el ciclomotor tirado en el suelo. 

Poco después el asaltante fue localizado en la cercana calle Venezuela con Gran Vía al ser visto por una patrulla de los GOA. Tras darle el alto, los agentes comprobaron que el sospechoso tenía mojado el pantalón y una abrasión en el brazo, que coincide con el lado en el que se cayó la motocicleta.

El arrestado responderá como supuesto autor de un delito de robo con fuerza.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido por atracar a un repartidor de churros y robarle la moto