Un camello se delata al fumar un porro en una céntrica plaza de Vigo y ahora afronta 5 años de cárcel

Los agentes le vieron fumar el cigarrillo de hachís y al cachearlo descubrieron 14 papelinas de cocaína y tres bolsas de heroína

Juzgados de Vigo donde se llevó la causa
Juzgados de Vigo donde se llevó la causa

Vigo / La Voz

Un supuesto camello se enfrenta a cinco años de cárcel tras ser pillado fumando un cigarro de hachís en plena plaza de América de Vigo a las siete de la tarde del 4 de octubre del 2019. Los agentes fueron a llamar la atención al fumador porque su desprecio a la salud ajena  y, al cachearlo, descubrieron que portaba consigo 14 papelinas de cocaína y tres bolsas de heroína que presuntamente la tenía para vender. La Fiscalía reclama además una multa de 1.197 euros, el triple del valor de la droga decomisada.

El juicio se celebrará el día 27 en la quinta sección de la Audiencia de Pontevedra, con sede en Vigo. Le acusan de un delito contra la salud pública por sustancias que causan grave daño a la salud.

Le aplican la agravante de reincidencia porque ya fue condenado en Lugo por tráfico de drogas en mayo de ese mismo año. Le impusieron ocho meses de prisión que luego suspendieron a condición de que no delinquiese más.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Un camello se delata al fumar un porro en una céntrica plaza de Vigo y ahora afronta 5 años de cárcel