Detenido un atacador por herir al conserje de un hotel de Vigo con un cuchillo

El empleado forcejeó con el atracador y lo hizo huir

Una patrulla de la policía local de Vigo, en una imagen de archivo
Una patrulla de la policía local de Vigo, en una imagen de archivo

Vigo / La Voz

La Policía Local de Vigo ha detenido al supuesto atracador que hirió a un conserje de un hotel de la calle Cuba al que asaltó con un cuchillo en la madrugada de hoy. El empleado forcejeó con el asaltante y salió lesionado aunque logró hacer huir al delincuente. Más tarde, la policía lo encontró cerca de unas obras y lo detuvo. Se trata del vigués F.A.C.J., de 51 años.

El incidente comenzó a las 2.40 horas. El asaltante fue sorprendido por el conserje cuando intentaba entrar en el hotel y sacó un cuchillo de grandes dimensiones y le exigió el dinero. Tras la pelea, el conserje quedó levemente herido en la mano derecha y el atracador intentó meterse en una obra cercana, en el cruce de la calle Guatemala con Cuba. Los agentes lo pararon y encontraron el cuchillo oculto debajo de un coche aparcado. El conserje reconoció a su asaltante. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido un atacador por herir al conserje de un hotel de Vigo con un cuchillo