Multado con mil euros un conductor drogado que se estrelló contra un portalón en Coia

El implicado, que también afronta la pérdida de seis puntos del carné, había consumido cocaína

Una patrulla de la policía local de Vigo, en una imagen de archivo
Una patrulla de la policía local de Vigo, en una imagen de archivo

Vigo / La Voz

La Policía Local de Vigo multó con mil euros a un conductor drogado con cocaína que se estrelló contra un portalón en Coia a las 20.30 horas de este lunes.

El conductor, de 33 años, impactó contra el portalón de un local comercial de la rúa Cañiza y los agentes le realizaron la prueba para la detección de drogas. Tras someterse al test indiciario salival dio un resultado positivo en cocaína, motivo por el que denunciado administrativamente con una sanción de 1000 euros y la retirada de 6 puntos del carné.

Cuadriplicaba la tasa de alcohol

La Policía Local de Vigo denunció a un conductor de 48 años que cuadriplicaba la tasa de alcohol en la zona de Travesía de Vigo ayer a las 1.35 horas, Le dieron el alto porque una patrulla lo vio cometer una infracción de tráfico en el Camiño do Rosal Redomeira.

Los patrulleros comprobaron que el conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas y le hicieron una prueba para la determinación del grado de impregnación alcohólica. Dio 1,09 y 1,03 miligramos por litro de aire espirado en ambas pruebas. Cuadriplicaba lo máximo autorizado, por lo que le abrieron un expediente para llevarlo al juzgado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Multado con mil euros un conductor drogado que se estrelló contra un portalón en Coia